Asesorando en Productos Financieros

En MediatorConsulting.com estamos muy interesados en aportar a nuestros compañeros Agentes de Seguros y Corredores de Seguros las mejores armas para que el desempeño de su labor como Asesores del Cliente/Asegurado se desarrolle con total profesionalidad en todos los ámbitos en que el Mediador debe dar cumplida respuesta.

Somos conscientes de que el Agente y/o Corredor de Seguros Profesional posee unos conocimientos exhaustivos en materia aseguradora y que, por lo tanto, su labor como Asesor de Seguros la desempeña sin problemas. Sabemos hacer un buen programa de seguros a nuestros clientes y tenemos los conocimientos para informarle de todas y cada una de las coberturas de las pólizas de seguros que aconsejamos. No sólo eso, también estamos perfectamente preparados para prestar a nuestro cliente el mejor auxilio y asesoramiento en caso de siniestro, aportando así nuestro mejor valor añadido.

Tradicionalmente hemos sido los Agentes y Corredores los únicos profesionales con los que contaba el consumidor de seguros a la hora de contratar sus pólizas. Pero hace ya unas décadas se incorporaron al mercado de la distribución de seguros otros operadores: la banca, las líneas directas telefónicas, la venta por Internet…

Parece que estamos de acuerdo que ha sido la banca quien más “daño” ha hecho con su irrupción en la venta de seguros, llegando a copar y liderar en los últimos años la distribución de seguros en los ramos de seguros de Vida. Ello parece lógico, dado que el producto de vida tiene connotaciones más financieras que propiamente aseguradoras. No obstante, lo cierto es que el Mediador de Seguros sigue liderando el mercado de los seguros patrimoniales.

El mercado de seguros y de productos financieros está abierto para todos. Los Agentes y Corredores de Seguros debemos aprovechar nuestra influencia en el cliente para asesorarle también en productos financieros. Si la banca ha entrado en nuestro mercado, entremos nosotros también en el suyo y demostremos al consumidor que nuestro asesoramiento es completamente genuino.

Para llevar a cabo esta nueva línea de asesoramiento financiero, es necesario conocer bien cuáles son esos productos en los que podemos dar un asesoramiento completo.

Eduardo García Gazol, autor de este Manual, es Licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca y ejerce como Mediador de Seguros. Fue alumno nuestro en el Curso Superior de Seguros (válido para la obtención del Certificado Grupo “A” de la Resolución de Formación de la DGSFP). Nos presentó en su día este estudio con la finalidad de darlo a conocer al colectivo de Agentes y Corredores de Seguros y poder poner en sus manos una completa guía de todos los productos financieros que existen en la actualidad. Eduardo es un amante del asesoramiento en Productos Financieros por parte de los Mediadores de Seguros.

Nos pareció una idea estupenda y nos pusimos manos a la obra para sacar adelante este completo Manual de Productos Financieros.

Con este Manual, el Mediador de Seguros tiene una completa guía para el análisis de las decisiones de Inversión de sus clientes.

La redacción del mismo la ha llevado a cabo Eduardo con la intención de ser lo más claro posible, para que el lector pueda estudiarlo sin sentirse agobiado por el desconocimiento en materias financieras.

Es fácil de leer y de entender, por ello estamos convencidos de que puedes sacar un grandísimo provecho de este Manual.

En este Link puedes tener acceso al E-book “Asesorando en Productos Financieros”:

http://AsesorandoEnProductosFinancieros

Esperamos que lo disfrutes y que al terminar su lectura puedas convencerte de que tú puedes ser un gran Asesor Financiero de tu cliente y aproveches esta ventaja.

Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Colaboraciones, Nuestra Tienda Online, Recursos para gestion mediadora
2 comentarios sobre “Asesorando en Productos Financieros
  1. Antonio dice:

    Me pregunto cuando esfuerzo le dedicas a esta pagina y realizar un website tan informativo. Muy bueno!

    [Responde a este Comentario]

  2. Maria magdalena Victoria dice:

    Quiero comprar el libro, no a traves de paypal, no acepta mi tarjeta, me dice q ya tengo cuenta con pay pal y yo no la he abierto.

    [Responde a este Comentario]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Suscríbete a Mediator Consulting

Suscríbete a nuestro Blog y recibe este extraordinario Libro Digital de Regalo:

"Secretos del Outsourcing"


Nombre:
Email:

Busca entre estas secciones


 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

Archivos


 Powered by Max Banner Ads 

El Blog de Faico para Emprendedores Online (Haz Clic)

Powered by WP Robot