Nueva Fuente de Ingresos para el Mediador de Seguros, el E-Marketing

En estos tiempos de crisis en que estamos inmersos, es evidente que los ingresos provenientes de nuestras Carteras de Seguros (de clientes de seguros), se ven mermados debido a las continuas bajadas de primas, a la caída de cartera por anulaciones, a la masiva competencia, a la irrupción de la banca-seguros, etc…

Dicen que en tiempos de crisis la mente se agudiza para buscar soluciones o imaginar estrategias nuevas para, al menos, mantener el nivel de ingresos al que estamos acostumbrados. Es cierto, muchos de nosotros estamos creando campañas de captación nuevas, más imaginativas… Intentamos mejorar nuestro servicio al cliente, aportándole mayores beneficios para que se quede con nosotros… Enfin, hacemos lo que podemos para que nuestros ingresos no sigan el rumbo de la crisis: a la baja. No obstante, en ocasiones a pesar de nuestros esfuerzos, hemos de tomar medidas empresariales poco agradables: rebajar costes, reducir puestos de trabajo con lo que duele hacerlo, etc.

En otras ocasiones tratamos de encontrar alternativas o nuevas fuentes de ingresos que sean compatibles con nuestro trabajo como profesionales del Seguro y podamos llevar a cabo utilizando los mismos recursos que tenemos en nuestro negocio.

En este sentido, una orientación que muchos Mediadores de Seguros están tomando es la del “E-Márketing”. El E-Márketing o Márketing por Internet se está extendiendo cada vez con mayor fuerza entre las personas que ven en Internet un nuevo medio de poder trabajar desde casa ganando unos ingresos extras utilizando las herramientas de las nuevas tecnologías de la información y, lo que es más atractivo, aprovechando el (¿poco?) tiempo libre.

Lógicamente, el E-Márketing no proporciona ingresos rápidamente, pero con paciencia y aprendiendo las técnicas más útiles para llevarlo a cabo, puede llegar a suponer una fuente de ingresos tan o más poderosa que la propia cartera de seguros.

La ventaja del Mediador de Seguros en este terreno es que estamos acostumbrados y conocemos muy bien cómo funcionan los ingresos por comisiones. En ese sentido llevamos un gran margen ganado en el mundo del Márketing por Internet, pues en el E-Márketing una de las fuentes de ingresos más habituales proviene precisamente de comisiones por venta de productos (más bien de los llamados “info-productos”), sistema también conocido en el mundo del E-Márketing como “márketing de afiliados“.

Nosotros, en MediatorConsulting.com, hemos iniciado este camino del E-Marketing hace unos meses con idea de aprender el mundillo del Márketing por Internet. Tardamos un poco en tomar la decisión de apostar por esta nueva fuente de ingresos, pues la información que tomábamos sobre el tema nos confundía al principio. No obstante, nos decidimos por formar parte de un grupo de marketeros que nos parecía el más apropiado e iniciamos esta aventura. Como dije, llevamos pocos meses, pero ya hemos empezado a generar algunos ingresos (poquitos de momento, esa es la verdad) pero nos ha animado a continuar en esta aventura y estamos cada vez más convencidos de que vamos a tener éxito, sobre todo por las buenas herramientas que hemos adquirido para llevar a cabo este sistema. Y es que precisamente, uno de los secretos para tener éxito en el E-Márketing, consiste en tener las mejores herramientas para llevarlo a cabo. Y en esto, como en todo, existe gran cantidad de oferta. Nosotros hemos probado varias, pero en la actualidad trabajamos con las que hemos considerado la mejor, pues nos da todo en un sólo paquete y a buen precio. De hecho, este Blog lo hemos realizado con estas herramientas que nos permite presentarnos al mundo internauta como profesionales del Márketing por Internet.

En definitiva, se trata de ir creando nuevas fuentes de ingresos, ingresos alternativos aprovechando el monstruo en que se ha convertido Internet con sus redes sociales, su globalización, su posibilidad de llegar a cualquier parte del mundo…

Si tienes interés por descubrir este apasionante mundo del E-Márketing y sus posibilidades como fuente alternativa de ingresos adicionales, entonces te recomendamos que visites esta página web:

 

Etiquetado con: , , , , , , ,
Publicado en: Herramientas para tu Web-empresa, Marketing por Internet, Noticias de interés mediator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Suscríbete a Mediator Consulting

Suscríbete a nuestro Blog y recibe este extraordinario Libro Digital de Regalo:

"Secretos del Outsourcing"


Nombre:
Email:

Busca entre estas secciones


 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

Archivos


 Powered by Max Banner Ads 

El Blog de Faico para Emprendedores Online (Haz Clic)

Powered by WP Robot